Detiene SSP a ocho personas y asegura dos vehículos, en la zona centro

Córdoba, Ver., 09 de agosto de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a ocho personas por diversos delitos y aseguró dos vehículos en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba, La Perla, Ixhuatlancillo, Nogales y Tezonapa.

En el municipio de Amatlán de los Reyes fue detenido Christian «N» por presunta agresión a su pareja sentimental.

Durante recorridos en la colonia Centro de Córdoba fueron detenidos María Fernanda «N» y Hernaldo «N» con un total de 29 dosis de cristal; posteriormente, en la avenida 9, los oficiales estatales intervinieron a Óscar «N» y Marco Antonio «N» con 20 bolsitas de la misma droga.

Derivado de un reporte ciudadano fue detenido Víctor Martín «N», en la zona centro de la citada ciudad, por presunto robo de una motocicleta Dínamo, tipo ZH 250.

En el municipio de La Perla fue detenido Víctor «N» con 16 dosis de cristal; en el municipio de Ixhuatlancillo, Ricardo «N» fue intervenido luego de asegurarle 16 bolsitas de cristal.

Mientras que en Nogales, en la localidad Colorines, fuerzas estatales localizaron un tractocamión Freightliner, placas 61AE1F con reporte de robo; y en el municipio de Tezonapa, fue localizado un automóvil Fiat Argo, láminas YTZ389A.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.