Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2022.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de Emiliano Zapata y Xalapa.

En la colonia Barrio de la Tranca, de la localidad El Castillo, en el municipio de Xalapa, fueron detenidos Alejandro Rafael “N” y Esteban “N”, por presunto robo a casa habitación, les aseguraron una bocina, un tripié y un teléfono celular.

En la colonia Agua Santa 1 y en la localidad La Tranca, los oficiales estatales intervinieron a Édgar “N”, Dionisio “N” y Alberto “N”, a quienes les decomisaron 84 dosis de marihuana, 25 dosis de cristal y un vehículo Nissan Versa.

Mientras que en la colonia Ferrocarrilera, también en la capital del estado, fueron detenidos Eduardo “N” y Jean Andrés “N”, por presuntos delitos contra la salud y posesión de motocicleta con reporte de robo, les aseguraron 443 gramos de marihuana, una bolsa con cristal y una motocicleta Italika Urban Sport, láminas RWB9A.

Además, en la colonia Jacarandas, en el municipio de Emiliano Zapata, intervinieron a Rubén Darío “N” y Maricruz “N”, por presunto allanamiento de morada, amenazas, delitos contra la salud y posesión de motocicleta con NIV alterado, les decomisaron cuatro dosis de marihuana, una bolsa de cristal, dos rifles deportivos, dos armas cortas y una motocicleta TXC 450.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.