Detiene SSP a cuatro sujetos por presuntos delitos contra la salud en la zona centro

Xalapa, Ver., 15 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro sujetos por portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y presuntos delitos contra la salud, asegurando además dos unidades con reporte de robo.

Primeramente, en inmediaciones de la localidad Cochota, municipio de Atzalan, efectivos aprehendieron a Eulogio de Jesús “N” con 22 dosis y 600 gramos de marihuana.

En Xalapa, Fraccionamiento Jardines de Las Ánimas, detuvieron a Erick “N”, asegurándole 24 dosis de cristal y una camioneta Toyota Hilux 2014, placas XX-08-071. Asimismo, en la colonia Revolución, localizaron un Seat Ibiza, color blanco, placas YMP-976.

En Miradores del Mar de Emiliano Zapata, detuvieron a Abel “N” por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo; además de asegurarle una Pick up Ford Ranger, modelo 1990, placas de circulación XV23032.

Así también, un arma tipo carabina, calibre 5.5/22, sin matrícula ni serie; 44 cartuchos; 256 gramos de marihuana, así como unas placas con número YFL-80-15, pertenecientes a un vehículo con reporte de robo.

Mientras que, en Plan del Río, aprehendieron a Daniel Rodrigo “N”, encontrándole 32 dosis de cristal y 12.57 gramos de marihuana. Finalmente, en Casa Blanca, Puente Nacional, elementos aseguraron un automóvil Chevrolet Chevy, desvalijado, con reporte de robo.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *