Detiene SSP a cuatro personas por presunto narcomenudeo, en Coatzacoalcos y Nanchital

Coatzacoalcos, Ver., 16 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, detuvo en flagrancia a cuatro personas por el presunto delito de narcomenudeo, en operativos registrados en los municipios de Coatzacoalcos y Nanchital, los cuales dieron como resultado el decomiso de 113 dosis de narcóticos.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Nuestra Señora de Lourdes, en Nanchital, luego de que los efectivos detuvieran a Eduardo Antonio “N”, Adrián “N” y Yazmín “N”, a bordo de un vehículo Nissan March, placas GZM419E con reporte de robo, a quienes les aseguraron 40 dosis de cristal.

De igual manera, en la calle Francisco I. Madero, colonia Puerto México, en Coatzacoalcos, intervinieron a Luis Enrique “N” quien fue identificado como presunto vendedor de droga; le decomisaron 73 envoltorios de enervantes con características de la droga “cristal”.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias correspondientes.