Detiene SSP a 3 por presuntos delitos contra la salud

Xalapa, Ver., 03 de julio de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a Miguel Ángel “N”, Alberto “N” y Jesús Alejandro “N”, por presuntos delitos contra la salud; además, les aseguraron estupefacientes y armas de fuego, en la carretera Estanzuela–Pacho Nuevo.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido preventivo, cuando los oficiales fueron alertados sobre la presencia de personas armadas, por lo que procedieron a la captura de los tres presuntos señalados.

Les aseguraron tres armas de fuego: una tipo Revólver calibre 38 especial, una calibre 40mm y otra calibre 9mm; una granada de fragmentación, un chaleco táctico, una bolsa de plástico transparente con 880 gramos de marihuana, 27 bolsitas de plástico con sustancia sólida color blanco y cristalino, así como una camioneta marca Ford modelo F-150 tipo Pick Up, con placas de circulación XT76464.

Con estricto apego a la ley, las personas detenidas, la unidad y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las averiguaciones pertinentes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *