Detiene Policía Estatal a una persona y asegura combustible, en Soteapan

Acayucan, Ver., 18 de mayo de 2019.- Como resultado de recorridos permanentes en el sur del estado, la Policía Estatal intervino a un individuo y aseguró combustible de dudosa procedencia, en el municipio de Soteapan.

Los elementos ubicaron un vehículo conducido de manera sospechosa, en la calle principal Gutiérrez Zamora, tramo Soteapan-San Fernando, por lo que marcaron el alto al conductor, para la revisión protocolaria.

De esta forma, encontraron 10 galones con capacidad de 20 litros y dos más de 50 litros, con el hidrocarburo, del cual no contaba con notas de compra quien se identificó como Federico “N”, de 33 años de edad.

Por ello, junto con el combustible y la camioneta Nissan, doble cabina, tipo pickup, modelo 91 y placas de circulación XU-89907, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Republica, para los trámites correspondientes.

La acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *