Detenidos por secuestro en Las Choapas son inocente, dicen sus familiares

Las Choapas, Ver. 17 de abril.- Los cinco detenidos por el presunto delito por secuestro en el municipio de Las Choapas son inocentes, además de que fueron torturados para que se declararán culpables, aseguraron sus familiares a las afueras del Centro Integral de Justicia de Coatzacoalcos.

Fue durante la noche del miércoles cuando elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) capturaron a estás cinco personas en la calle Adalberto Tejeda, en la colonia Carmen Romano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que los detenidos presuntamente tenían privado de su libertad a un empresario de Villa Allende.

En el operativo se logró la detención Abraham «N», Eliseo «N», David «N», Sergio «N», Obed «N», tres de ellos con domicilio en Villa Allende.

Casi 24 horas después de esta detención, fue cuando familiares de estás personas lograron encontrarlos en las instalaciones de la UECS, después de recorrer diferentes hospitales.

En las últimas horas, también los familiares de estás personas han recibido mensajes intimidatorios de números desconocidos.

Sobre está detención, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, escribió en su cuenta de Twitter que enfrentarán los detenidos una condena de por lo menos 30 años de prisión.

Por su parte, los familiares de estás personas, pidieron que primero se investigue el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *