fbpx

Detención de candidato de Todos por Veracruz en los Tuxtlas, es política

Xalapa, Ver. 04 de junio, 2021.- El líder de Todos Por Veracruz, Jesús Vázquez González informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Elías González Villaseca, candidato a la alcaldía de Santiago Tuxtla del partido Todos Por Veracruz al salir de una sucursal bancaria.

El candidato fue puesto a disposición del Ministerio Público, pues uno de sus acompañantes portaba un arma, sin embargo, a las personas que remitieron a la autoridad no les notificaron el delito que se les imputa.

El líder consideró que el tema es de índole político, pues no se les brindó informes a los abogados que se presentaron para apoyar en la defensa del candidato.

El abanderado se retiró alrededor de las 14.30 horas de la sucursal bancaria cuando elementos de la SSP realizaron una requisa, al encontrar el dinero y el arma los remitieron ante el MP.

Además, se hizo circular un video en el que se observan los fajos de billete, lo que vicia el proceso que se le inicio al candidato de Todos Por Veracruz.

Según la versión oficial, el abanderado de Todos por Veracruz circulaba a bordo de un vehículo particular y al ser detenido se le encontró el recurso que presuntamente sería utilizado para la compra de votos en ese municipio.

A %d blogueros les gusta esto: