Destaca piloto veracruzano en el Nacional de Enduro en Taxco

TAXCO, Guerrero, a 24 de junio del 2019.- El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto volvió a subir al podio en el Campeonato Nacional de Enduro, luego de cumplir una destaca actuación en Taxco, Guerrero el pasado fin de semana.

García Ferto concluyó la competencia en la segunda posición de la novena fecha del nacional, la cual se disputó en esta ciudad guerrerense y a la cual se dio cita lo mejor del motociclismo nacional.

Jose Antonio Garcia Ferto obtuvo el segundo lugar en la categoria juvenil B, dejando a su coequipero y también integrante del Team Ghetto, Juan Pablo Zarzoza en tercera posición. 

Fue una fecha altamente competitiva y desafiante para los pilotos participantes, toda vez que la pista estuvo muy resbalosa y demandante.

Destacar la gran afluencia que tuvo el evento, que resultó espectacular y muy vistoso, incluso con detalles a observar como el hecho de que los pits de la competencia fueron instalados en el zócalo de la ciudad.

Tras este resultado, el equipo Ghetto presta su participación en la décima fecha de la temporada, que tendrá su parada en Huasca, en el Estado de Hidalgo en el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *