Destaca C4 a nivel internacional por sistema de comunicaciones y atención de emergencias

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2021.- Por sus altos estándares en el sistema de información para la atención ciudadana en materia de emergencias, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue reconocido por expertos de la Asociación Internacional de Funcionarios de Seguridad Pública (APCO).

Lo anterior, en el marco de la Conferencia Anual APCO 2021 realizada en San Antonio, Texas, que reunió a las instituciones avaladas por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA) en el Desayuno de Triunfadores Distinguidos.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de APCO International, Margie Moulin, y el director ejecutivo de CALEA, W. Craig Hartley Jr., al titular del C4, Narciso Jacques Briones, quien asistió en representación del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Dicha conferencia y exposición anual es un evento dirigido a funcionarios de seguridad en materia de telecomunicaciones de primera línea hasta gerentes de centros de comunicaciones y proveedores de equipos y servicios.