Denuncian que elementos de Fuerza Civil entraron a robar a negocio en Sayula

Sayula de Alemán, Veracruz a 27 de julio de 2020.- Denuncian abuso de autoridad de parte de elementos de la Fuerza Civil, robo de dinero y causar destrozos en una papelería en el sur de Veracruz.

Los hechos sucedieron en congregación Almagres de Sayula de Alemán donde varias patrullas de la Fuerza Civil irrumpieron en el negocio que se encontraba cerrado, lo cual tumbaron la puerta, robaron dinero y mercancía, se comieron el producto de paletas Holanda.

Cabe destacar que al ver que había cámaras de vigilancia los elementos de la Fuerza Civil las destrozaron para evitar que fueran grabados.

Parte del video se aprecia como llegan 4 patrullas se la Fuerza Civil y posteriormente con una palo de madera la dañan.

En otro video se observan y se escucha como buscan el monitor de las cámaras esto para evitar que queden grabado y haya prueba del cinismo en que actúan estos elementos policiaco.

Uno de los reporteros que fueron testigos publico lo siguiente:
Así o más descarado. El objetivo nadie lo sabe. Lo único seguro es si fue un allanamiento ilegal, injusto, abusivo y a todas luces un abuso de autoridad.

Es la irrupción de los elementos de la Fuerza civil a la papelería El Lapicito de Almagres. Iban en busca de dinero y hasta comerse las Nieves. El mando ordena neutralizar las cámaras sabiendo que su irrupción es ilegal. Aquí las evidencias que gentilmente nos hacen llegar.