Denuncian públicamente que el actual gobierno de Veracruz insiste en seguir culpando a las pasadas administraciones

Xalapa, Ver. 8 de mayo.- Denuncian públicamente que el gobierno del estado, que es encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, insiste en seguir echando culpas y responsabilidades a las pasadas administraciones, así lo señaló el dirigente  nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Ávila.


En conferencia de prensa dio a conocer que tanto el gobierno estatal como el federal de Andrés Manuel López Obrador están en la misma lógica y dinámica de culpar al pasado de lo que ellos no han podido resolver en lugar de asumir su responsabilidad.


“Están inventando cortinas de humo y yo le diría al inepto y corrupto gobernador del estado, que aprenda un poquito de su jefe nacional el presidente de la República quien acaba de decir que él no se va a  meter con el fiscal porque es autónomo, que aprenda eso de su jefe político que respete al fiscal y su autonomía”.


Cabe recordar que el PRD en alianza con el PAN ganaron la contienda electoral en donde el panista Miguel Ángel Yunes Linares asumió la gubernatura del estado y que en alianza con la mayoría de los diputados del PAN y del mismo sol azteca en el Congreso local designaron a Jorge Winckler como fiscal general de Veracruz.


Finalmente insistió en que este tema entre el gobierno del estado que busca desesperadamente la remoción del fiscal es solamente una cortina de humo: “Ya lo quisieron quitar y no les dieron los votos y francamente  creo que no lo van a quitar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *