Denuncian públicamente que CMAS tiene invadido un terreno desde hace 25 años y no quieren pagar el terreno a la propietaria

Xalapa, Ver. 6 de mayo.- Denuncian públicamente que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), invadió un terrenos desde hace 25 años que es propiedad de la señora Alicia Malpica Vázquez, por lo que solicitó la intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como del Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
Entrevistada en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que el terreno está ubicado en Camino a San Antonio,colonia Xoloxtla, cerca de San Andrés Tlalnelhuayocan, es un terreno de 642 metros cuadrados, el cual lo invadió CMAS desde 1994 .
“Sin pedir mi consentimiento, estos señores se niegan rotundamente a hacerme caso, o me liquidan el terreno o sacan sus tubos, 25 años tienen los tubos ahí”, acusó.
Así mismo dijo que ella es la única persona que no cuenta con agua potable en su terreno, “Soy la única persona que no tiene agua en el terreno, CMAS hizo arreglos con 85 personas de por ahí para no pagar el agua porque hasta disfrutan de no tener medidores, que se pongan de acuerdo y que sean justos, que se me dé lo que merezco”.
Dio a conocer que está siendo amenazada luego de que en una desde ocasión dijo que iba a retirar los tubos.
“Me amenazan diciendo que me van a meter a la cárcel, que me metan a la cárcel, yo les digo que voy a romper los tubos que están en mi propiedad, ya son 25 años de uso y de explotación, no he tomado hasta ahora la decisión de romper la tubería, sino que antes, espera tener solución de las autoridades”, señaló.
Cabe mencionar que esta red de distribución de agua, abastece a la mitad de la ciudadanía, del centro a la parte norte, estando un Hospital que se vería perjudicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *