Denuncian públicamente a un funcionario público del ayuntamiento de Xalapa por acoso

Xalapa, Ver. 16 de junio, 2021.- Ivon Ángeles denuncio públicamente a un funcionario público por acoso el cual se supone labora en el ayuntamiento de Xalapa ya que lo identificó mediante una publicidad en un periódico.


Entrevistada durante la manifestación en la plaza Lerdo señaló que ha sido amenazada de forma indirecta ya que intentó hacer las cosas de forma correcta pero de manera indirecta recibió un mensaje donde le decían que podían acusarla de otras cosas más grabes.


Manifestándose en la plaza Lerdo es la única forma que tiene para denunciar, ya que lleva dos años y seis meses recibiendo un tipo de acoso indirecto por parte de hombres que no dan a cara.


La persona la identificó mediante una publicidad en el periódico del ayuntamiento donde aparece esta persona comiendo un pambazo y ahí se dio una idea de quién podría estar detrás de todo esto.


«Lo único que quiero es precisamente que las autoridades correspondientes hagan la investigación pertinente, entonces no puedo decir más nada porque realmente no quisiera que esto se tomará a una broma o aún juego, creo que las autoridades pertinentes deben de hacer su labor», señaló.


Comentó que se han burlado de ella a tal grado que le han dicho «que te valla bien con tu denuncia».
Finalmente señaló que ya está cansada y lo único que quiere es que esta persona de la cara y que diga que es lo que quiere porque su acoso ya está sobrepasando todo.