Denuncian más despidos de los servidores de la Nación por parte de Juan Vergel Pacheco

Xalapa, Veracruz a 30 de marzo de 2023.- Denuncian más despedidos como servidores de la Nación, ahora fueron cuatro del municipio de Naolinco, con la llegada de Juan Vergel Pacheco como coordinador regional, así lo dieron a conocer Juan Diego García Ramírez y Félix Heriberto López Guevara, del municipio de Naolinco.

En conferencia de prensa señalaron que, «En el mes de febrero ingresa como coordinador regional Juan Vergel y a los quince días de haber ingresado nos pidió nuestra renuncia voluntaria el día 16 de febrero, para evitarnos problemas legales y jurídicos». 

Uno de los afectados narró que Vergel Pacheco le dijo que había cometido faltas en el manejo del material, «A una compañera la hizo firmar falsas pruebas en nuestra contra». 

Por ello, indicó que piden que sean reincorporados y que los escuche el delegado federal de los programas sociales de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Dieron a conocer que, también le enviaron un documento donde explican todo, esto tras acudir a la área jurídica y a Recursos Humanos, le dijeron que no había nada en su contra. 

Por su parte, Félix Heriberto López Guevara, también acusó que fue despedido y le argumentaron que trataba mal a la gente y que le tenían miedo. 

«El día 16 de febrero me citan y me piden que firmara mi renuncia voluntaria. Pregunté la razón y me dijeron que trato mal a las personas de Naolinco», acusó.

Finalmente los despedidos de la región de Naolinco, hasta el momento, son cuatro servidores de la Nación.