Del 16 de mayo al 2 de junio se realizará la Expo Feria ganadera Ylang Ylang

Hylcia Trujano/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 13 de Mayo de 2019.- Del 16 de mayo al 2 de junio se realizará la Expo Feria ganadera Ylang Ylang, en Boca del Río; se espera una afluencia de 250 mil visitantes informó el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Eduardo Cadena Cerón.

En conferencia de prensa, dio a conocer que la feria reconocida como una tradición en Veracruz cuenta con todo el respaldo del Gobierno del Estado, por lo que se espera que en el transcurso del sexenio se ubique como una de las más importantes de Latinoamérica.

“El 16 de mayo estaremos por ahí las autoridades estatales con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para coronar a la reina; para el 17 de mayo será la apertura oficial del recinto para recibir a los visitantes. Como Sedarpa y Gobierno del Estado, la Feria Ylang Ylang 2019 cuenta con todo el apoyo en todas las tareas que se requieran de logística y de apoyo operativo”.

Para este año, participarán expositores ganaderos de 12 estados de la República mexicana.

Este encuentro de productores ganaderos es considerado el más importante del sureste de México.

“Y desde luego Veracruz mostrará lo mejor de su hato ganadero, Veracruz es el principal productor de carne en el país; y vienen todas las razas a la feria, a participar”.

En ese sentido, Cadena Cerón, recordó que las actividades están pensadas en la convivencia de toda la familia, pues además de las exposiciones se cuenta con el teatro del pueblo donde se presentan artistas reconocidos a nivel internacional.

“Se otorgarán todas las facilidades en materia de seguridad para que los asistentes tengan certeza y disfruten de la fiesta”.

El acceso al recinto ferial será de 70 pesos, los juegos mecánicos y la cartelera artística no tendrán costo.

Por su parte, la reina de la Expo Feria 54 Ylang Ylang, Alondra Yoselín Hernández Méndez, originaria de Naolinco, invitó a la población a asistir y garantizó un momento de sana recreación.

“Me siento muy orgullosa de representar esta feria; los invito a que asistan con su familia, la pasarán muy bien, hay actividades para todos. Tendremos artistas como la Sonora Santanera, Nelson Cancela, Cadetes de Linares, Sonora Dinamita, Ninel Conde, Teo González y El Costeño, la pasarán muy bien definitivamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *