Dejan tirado material con Pruebas de COVID-19 en Coatepec

Coatepec. Veracruz a 26 de Julio de 2021.- En la mañana vecinos salieron a hacer ejercicio como cada mañana rumbo al que lleva al río «la marina» , en la ciudad de Coatepec, Ver en el cruce entre las calles Riva Palacio y López Rayón, justo donde se realizaban los palenques en el antiguo recinto ferial, encontraron lo que en las fotos se distingue: CAJAS con ampolletas vacías de medicamento ceftriaxona, jeringas con agujas usadas, algodones con residuos de sangre, guantes quirúrgicos usados y pruebas rápidas de COVID 19. 

Casualmente 100 mts más adelante se encuentra la entrada del centro CLANDESTINO de recolección de basura (el ayuntamiento le llama centro de transferencia) del ayuntamiento de Coatepec. 

Por la forma en que está depositada la basura a un lado del camino se puede deducir que alguien fué a depositar en ese lugar directamente estos RESIDUOS BIOLÓGICOS INFECCIOSOS y está de sobra decir que representan un riesgo para la salud y el medio ambiente. Perros callejeros se acercan a estos residuos y la gente que pasa a un lado de ellos se mantiene indiferente ignorando el gran riesgo q esto representa.

Se solicita que las autoridades correspondientes y tomen cartas en el asunto y se pueda encontrar a los responsables de éste delito, o por lo menos acudan a retirar de la vía pública estos RESIDUOS BIOLÓGICOS INFECCIOSOS de la manera.