Define Asociación de Fútbol Amateur sedes de Torneos Estatales

VERACRUZ, Ver., a 13 de abril del 2019.- La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, definió las sedes para los Torneos Estatales de las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 12 y Sub 15, en los cuales estarán en juego los boletos a los campeonatos nacionales de este 2019.

La AFAEV que preside Armando Muñoz Osornio, dio a conocer que las ciudades de Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan y Poza Rica, fueron las sedes elegidas para estos eventos oficiales.

En primer término se informó mediante la correspondiente convocatoria, la celebración del Torneo Estatal Sub 6 y Sub 8, en el cual se jugará en Coatzacoalcos del 17 al 19 de mayo y en Poza Rica del 24 al 26 de mayo.

De estos torneos, ambos en modalidad de Fut 9, saldrán los representantes del Estado de Veracruz para los Campeonatos Nacionales años 2012 y 2011.

Mientras tanto, el Torneo Estatal Sub 15 se disputará en el puerto de Tuxpan del 24 al 26 de mayo.

En este torneo podrán participar jugadores nacidos en el año 2003 y Menores, en un evento en el que también está en juego un boleto al Campeonato Nacional.

Finalmente, la ciudad de Minatitlán repite como sede de un evento estatal, ahora en la categoría Sub 12.

Se informó que esta ciudad al Sur de la entidad, recibirá los partidos de este torneo del 10 al 12 de mayo.

Los equipos participantes deberán presentar jugadores nacidos en el año 2007 y Menores.

La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, reiteró que estos torneos están dirigidos exclusivamente para equipos y selecciones de ligas afiliadas al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, con registro vigente.

Las inscripciones para estos eventos están abiertas y las convocatorias disponibles para todos los interesados.

Para mayores informes,  podrán llamar al teléfono 2292416921, donde conocerán pormenores de los torneos, requisitos, cierre de registros y todo lo relacionado con las sedes elegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *