Debido a que en el partido Podemos solo ven intereses personales renuncia precandidato a la alcaldía de Misantla

Xalapa, Ver. 25 de febrero, 2021.- Debido a la forma en que se conducen que no es la misma en la que se profesan en los documentos básicos, Sergio Antonio Foglia Méndez, anunció su renuncia a la precandidatura a la alcaldía de Misantla por el partido Podemos y anunció que se suma al movimiento que encabeza Manuel Espino, denominado Ruta 5.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que, «No puedo conducirme pasando por alto estas fallas. No concuerdo en ello y esto ha dado una relación insostenible. Tomar esta decisión me ha llevado mucho tiempo en el que le he dado vueltas y consultando con mi equipo, llegamos a la conclusión de que el abandono y apatía del Partido con nosotros no nos iba a llevar a ningún lado».


Dio a conocer que entregó su acta de renuncia en las instalaciones del Comité Estatal y se deslindó de todas las acciones hechas a su nombre a partir de esta fecha, no obstante reiteró su compromiso con la gente de su pueblo para impulsar su crecimiento y salir adelante.


Finalmente denunció que Podemos atiende «intereses personales y de protagonismo», que no son los de su pueblo, los de la gente que brinda su confianza.