Debido a la pandemia los artistas de Drag Queen no tienen trabajo por lo que invitan a la ciudadanía a que utilice bien el cubrebocas

Xalapa, Ver. 21 de enero, 2021.- Andy Summer o Daniel Sosa dieron a conocer que debido a que la pandemia también ha afectado a los artistas Drag Queen, este jueves llevaron a cabo un pequeño performance en el que básicamente invitaron a los ciudadanos a hacer un buen uso del cubrebocas y a depositarlo en lugares adecuados cuando los desechan
En entrevista durante un performance señaló que debido a la pandemia no han podido regresar a trabajar a los antros porque incluso el 80 por ciento de los giros de este tipo han tenido que cerrar porque se restringió también el consumo de alcohol.


«Sí nos dedicamos a dar shows en la noche, a hacer performances, pero también estamos preocupados por los ciudadanos de la capital», comentó.
Dio a conocer que aunque todavía quedan algunos antros que les dan empleo, la diferencia es que no es con la misma periodicidad, apenas si tienen una presentación cada mes y antes eran de tres a cuatro presentaciones por noche en diversos lugares.


En otro tema, debido a los crímenes de odio que siguen sin resolverse, Daniel Sosa,  reprochó la dilación por parte de las autoridades para avanzar en las investigaciones.


«Sigue a la alza (los crímenes de odio) y no vemos para cuando paren… somos seres humanos, somos personas, independientemente de lo que hagamos con nuestros genitales, lo que haga con ellos no me quita ni me da más derechos que otras personas», finalizó.