De los 17 municipios afectados por el paso del FF4 el más dañado fue Chiconquiaco

Xalapa, Ver. 30 de septiembre, 2020.- La titular de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz GUADALUPE Osorno Maldonado dio a conocer que el municipio de Chiconquiaco es hasta ahora el  más afectado por los efectos del Frente Frío Número 4 en su paso por el estado de Veracruz.


Entrevistada en las calles del centro de Xalapa informó que el paso del Frente Frío número 4 por la entidad veracruzana provocó daños en 17 municipios afectando a 100 viviendas y a 338 familias, además de que  dejó como saldo siete comunidades incomunicadas, 11 derrumbes, un hundimiento y 28 árboles caídos.


Detalló que hay 48 viviendas anegadas y aún se analizan posibles afectaciones en la infraestructura carretera en este municipio ubicado en la zona serrana del centro de la entidad. 


En la zona norte donde también se registraron las principales afectaciones, fue en la localidad El Raudal, entre  Martínez de la Torre y Nautla donde hubo casas con anegamientos, además de caída de árboles. 


Respecto a lesionados, sólo se reportó un motociclista en Papantla, en  Coatzacoalcos y Tonalá, en la zona sur del Estado, se desplegaron 5 equipos.

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: