De comprobarse que la contralora del estado mintió en sus declaraciones en cuanto a los familiares del gobernador el PT solicitará su destitución

Xalapa, Ver. 25 de junio.- La contralora general del estado Leslie Monica Garibo Puga, debe de corroborar la veracidad las actas que se están exhibiendo ya que de ser cierto y mintió en sus declaraciones solicitarán su destitución y no se que quieren imaginar en las faltas en que incurriría el gobernador, así lo señaló el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, .


En su tradicional conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido dio a conocer que criticarían fuertemente si alguien le miente al pueblo de Veracruz, ya que son críticos y autocríticos.


Lo anterior se debe a que el mandatario estatal ya aclaró que Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas, no es su pariente y a su juicio, la gente debe confiar en su palabra, esto a pesar de que ya fueron reveladas las actas de nacimiento  consideró que se debe revisar  la autenticidad de los documentos.


Vicente Aguilar consideró que dichas actas de nacimiento podrían ser falsas y por ello solicitó a la contralora qué aclare dicha situación, “Deben de checar si los documentos son ciertos o son falsos, es dónde tendrían que atacar. Suponiendo que fueran verdaderos entonces sí cae la piedrita en el terreno del gobierno y tendrían que explicar ese acto”.


Finalmente dio a conocer que también se deberá revisar si existe algún conflicto de intereses por la contratación de Canek García Jiménez, hermano del Gobernador, en el ayuntamiento de Xalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *