Darío Fabián Hernández González, propone para la UV un gobierno transversal y eficiente

Xalapa, Veracruz a 26 de julio de 2021.- El aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana, Darío Fabián Hernández González, contempla entre los ejes estratégicos de su plan de trabajo un gobierno transversal y eficiente en busca de mejoras incluyentes en las condiciones de trabajo para la plantilla laboral de UV.

En el apartado que dedica al ámbito laboral Darío Fabián plantea trabajar con los sindicatos, convencido de que el alineamiento y el compromiso pleno favorecen el rendimiento académico y unifica las causas mutuas. Afirma que una alianza con las organizaciones sindicales, con el respeto a la libertad y autonomía de éstas, derivaría en el avance de la excelencia académica y la defensa de logros laborales en pro de un crecimiento sostenido.

El plan de trabajo del doctor Hernández González marca como una necesidad la reorganización de los procesos y las políticas de promoción del personal docente y administrativo, teniendo en cuenta para ello el mérito, inclusión, pluralidad y la diversidad dentro de los controles y procedimientos que acompañan las mencionadas políticas de promoción logrando superar cualquier diferencia para ser convertida en fortaleza.

Aunado a lo anterior el plan de trabajo considera programas de capacitación continua, prevención de salud, desarrollo familiar integral así como eventos culturales y artísticos para el impulso integral de las trabajadoras y trabajadores de nuestra Máxima casa de estudios.