Dará VÍCTOR CARRANZA rienda suelta al CORONAVIRUS

*No cerrará las playas en semana santa, no importando exponer a los porteños al tercer repunte de la COVID-19

Coatzacoalcos, Ver; 24 de marzo del 2021.- Con la premisa de «muera quién tenga que morir», es como Víctor Carranza y su comitiva han permitido que las playas permanezcan abiertas durante la semana santa del año en curso, mientras en otros municipios costeros del estado, se pugna por su cierre, por el inminente riesgo que representa.

“Como autoridad municipal, no podemos prohibir a la gente a que acuda a las playas (…)» aseguró vía la red de propaganda municipal.

Como prácticamente un florero, estará entonces lo que en teoría es la autoridad municipal, pues solamente se limitarán a emitir recomendaciones que en ningún momento llegarán a ser sanciones.

Ha estado demostrado que muchos de estos bañistas poco les importa contagiar incluso a sus familias, bajo la premisa de que la enfermedad que fue declarada hace un año como pandemia, exista para ellos.

Por lo que serán los propios porteños quienes tengan que autoregularse, siendo la recomendación de expertos no acudir a este tipo de lugares, debido a que no son escenciales y pueden presentarse aglomeraciones que originen conjtagios de la COVID-19.