¡¡¡Dan fuerte golpe a la delincuencia SSP y PME en Tecolutla!!!

***Son aseguradas 5 personas, armas, drogas y 6 motocicletas…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER. 09 de septiembre, 2021.- Un fuerte operativo realizado por parte de las autoridades preventivas y tras una serie de investigaciones, personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en su IV Región con sede en el municipio papanteco en coordinador con la Policía Ministerial, dieron un duro golpe a la delincuencia; que venía asolando este municipio costero y perturbando la tranquilidad de las familias tecoluteñas.


Dónde los representantes del orden público junto con ministeriales, se dirigieron hasta la calle Juan Ahumada con Miguel Hidalgo en esta cabecera municipal, tras tener conocimiento sobre varios reportes ciudadanos, que dentro de una vivienda, habían dos personas, que habían sido privadas de su libertad; montando las autoridades, un fuerte despliegue policial.


Al iniciar con dicho operativo; tras tener la autorización para ingresar, fue realizado el acordonamiento en la zona asegurada donde ubicaron motocicletas con reporte de robo además fueron aseguradas varias personas, entre ellas cuatro hombres y una mujer, una pistola abastecida, varias bolsas con droga de color blanquesino, conmumente conocida como «cristal» así como varias motocicletas, que eran utilizadas para uso de actividades ilícitas.


Los asegurados son: AMAURY «N»de 30 años de edad, CINTHIA «N» de 21 años de edad, DAVID «N» de 19 años de edad, MISAEL «N» de 20 años de edad y JOSÉ «N» de 26 años con domicilio en este municipio costero a quienes les fueron asegurados: una pistola de color metálico, tipo escuadra de calibre .380 mm abastecida, varias bolsas con droga con características similares al llamado «cristal» así como 6 motocicletas para actividades ilícitas.


Dónde la SSP, viene a dar un fuerte golpe a este tipo de actividades, que eran la principal causa de los delitos de alto impacto, que se habían suscitado en esta región norveracruzana.


Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco donde se definirá la situación legal de las personas aseguradas en las próximas horas.