Dan a conocer la realización de un simposium titulado «Por la vida, la Familia y las libertades individuales» en el congreso del estado

Xalapa, Ver. 2 de mayo.- Ignacio Guadarrama, presidente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa dio a conocer que realizará el simposium titulado «Por la vida, la familia y las libertades individuales» en el Palacio Legislativo, esto con la finalidad de crear conciencia acerca del deterioro del tejido social así como de resaltar la importancia de la vida como don de Dios.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, informó que en la actualidad la familia es muy atacada por organizaciones internacionales que tienen la finalidad de reducir la población mundial promoviendo uniones de parejas lésbico gay, que por su naturaleza no pueden tener hijos pero sí la posibilidad de adoptarlos.


«El Frente Nacional por la Familia no está en contra de las personas con diversidad sexual, pero sí en el hecho de que puedan adoptar niños porque ello ocasiona inestabilidad en el momento del desarrollo de los niños puesto que no sabrían quién hace las veces de papá y quién de mamá entre muchas otras cosas que pueden suceder en un matrimonio lésbico gay», señaló.


Reiteró que el Frente Nacional por la Familia no es enemigo de esas personas y que no aceptará la adopción que quieren llevar a cabo con el apoyo de organismos internacionales y del gobierno mexicano.
Finalmente expresó que el gobierno mexicano es muy vulnerable a lo que ordenan los organismos internacionales con capacidad económica, ya que ellos son los que le dictan las políticas a seguir a cambio de créditos para el desarrollo de programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *