Dan a conocer la realización de la Expo Cariño Mío 2020 para impulsar el comercio local y la economía de la ciudadanía

Xalapa, Ver. 12 de febrero.- Con el propósito de impulsar el comercio local y apoyar la economia de la ciudad, 50 expositoras locales encabezadas por mujeres, organizan Expo CARIÑO MIO 2020.


El evento se realizará este jueves 13 de febrero en el Casino Xalapeño, será entrada gratuita de 10:00 de la mañana a 19:00 horas. 


Cabe destacar que las mujeres que participan son microempresarias y artesanas que elaboran sus propios productos, pues lo que pretenden es tener un ingreso familiar y hacer crecer su negocio para en un futuro generar más empleos. 


En Expo Cariño Mío la ciudadanía podrá encontrar regalos desde 10 pesos en productos de repostería, calzado, bisuteria, diseño de uñas, maquillaje, regalos personalizados, playeras, tazas chocolates, desayunos, moños, ropa, pasteles y artesanías. 


Durante la Expo también habrá talleres que las personas podrán tomar para aprender a elaborar libretas, jabones artesanales, galletas decoradas, e incluso habrá demostración de maquillaje. 


Otras de las opciones que ofrecerán es que habrá un set fotográfico para el 14 de febrero, concurso de parejas, habrá Capoeira, ballet folclórico y participará el ballet Son del Corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *