Dan a conocer la realización de la cuarta edición de la carrera Ruta Mágica a realizarse el 23 de junio

Xalapa, Veracruz a 10 de Junio de 2019.- Karla Yanin Gonzales Garibay organizadora de la cuarta edición de la carrera Ruta Mágica, dio a conocer que ya cuentan con la playera y la medalla de la carrera, que se realizará el 23 de junio en Xico a las 08:00 horas, donde esperan un total de 250 corredores.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, dieron  a conocer que aún están definiendo la ruta a recorrer, afortunadamente han contado con una gran respuesta de los atletas ya que año con año se ha incrementado la participación y este año se incrementaron 50 lugares más debido a que así se lo están solicitando.

Señaló que la finalidad de la carrera es fomentar el deporte tanto en niños como en jóvenes y adultos, por lo que la expectativa que tienen es seguir creciendo.

Dio a conocer que actualmente también están trabajando con el club de casa, tiro y pesca El Cadete, la Secretaría de Seguridad Pública han estado haciendo labor social, ya que están llevando pláticas de orientación para prevenir la violencia tanto en la escuela como en la calles.

Finalmente señaló que están abarcando temas como lo es el alcoholismo y la drogadicción, las charlas se están dando desde el nivel preescolar hasta bachillerato, y han tenido una muy buena respuesta en las escuelas, al igual que con los padres de familia.