Da positivo al COVID-19 el presidente de la Red Evangélica de Veracruz

Xalapa, Veracruz a 11 de julio de 2020.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez, dio a conocer que después de hacerse las pruebas correspondientes dio positivo al COVID-19 por lo cual está tomando las medidas de sanidad necesarias.

Mediante un video que envió por whatsApp informó que el día de ayer le hicieron la entrega de los resultados de los exámenes del COVID-19 donde dio positivo, se realizó los estudios ya que en días pasados se sentía mal.

“Estoy llevando todos los protocolos de salud, atendido muy bien médicamente obedeciendo cada una de las indicaciones pero este video es más que nada para exhortarlos para que se cuiden, esto es una cosa muy seria no puedo saber dónde lo traje, pero lo contraje y muchas personas están muriendo en estos momentos” señala en el video.

Por lo anterior exhortó a la ciudadanía para que se cuiden y que utilicen todas las medidas necesarias si tienen que salir a la calle de lo contrario mejor no salgan, y espera recuperarse pronto ya que tiene toda su fe puesta en Dios y saldrá delante de todo esto.