Da Gobierno Municipal asueto a trabajadoras de Limpia Pública por ‘Día de las madres’

Coatzacoalcos, Veracruz a 11 de Mayo de 2019.- En el marco del Día de las Madres, en agradecimiento y honrar el labor que desempeñan en Limpia Pública, el Gobierno Municipal concedió asueto este 10 de Mayo al 30% del personal conformado por madres jefas de familia.

Así mismo, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Dirección de Limpia Pública cubrió la limpieza del centro de la ciudad con los trabajadores varones.

El Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco explicó que el pasado viernes el personal masculino realizó la limpieza en el sector centro, barriendo las avenidas Hidalgo, Malpica, Zaragoza, Llave y el Malecón Costero.

SON 146 LAS TRABAJADORAS EN LIMPIA PÚBLICA

Es necesario recalcar que esta dirección tiene una plantilla total de 482 trabajadores, 146 mujeres, lo que representa un 30 por ciento del total del personal.

En los trabajos de recolección, principalmente pepena y barrido, son 93 las féminas que se dedican a esta labor, desde el malecón del río a la avenida Independencia y del malecón costero a Transístmica.

NO HUBO CONTRATIEMPOS EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA

Teodoro Nolasco, afirmó que se habilitó a personal de otras áreas para barrer las calles, para mantener normal el servicio de recolección de basura en la ciudad, por lo que no se presentó ningún contratiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *