Cutberto Navarro en concierto presencial domingo 13 de junio en el Museo de Antropología de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 11 de junio de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural continua con la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de junio, como parte de la nueva cartelera artística que se apega a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El domingo 13 de junio Cutberto Navarro en compañía de Domitilo Morales del Ángel se presentan en el Museo de Antropología de Xalapa en punto de las 13:00 horas. Con la intención de seguir preservando la música de boleros y que llegue a más personas jóvenes, los maestros prepararon un programa que incluye temas como: Quizás, quizás, Embrujo, Andariego, Tomate una copa, Un tipo como yo, Bailando un bolero, Algo contigo, Te me olvidas, Alguien, entre otros. 

La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana, que siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas. 

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.