CULPAN a JOVENES de causar ACCIDENTE en la colonia Paraiso de COATZACOALCOS

*En medio de dimes y diretes, responsables se acogieron a resolver sus diferencias de la mano con Tránsito

Coatzacoalcos, Ver; 22 de marzo del 2021.- Sin saber quién es el responsable, es como transcurrían las diligencias hasta la tarde del lunes, producto de un accidente que se registró en calles de la colonia Paraíso.

Vecinos comentan que al tratarse de una zona residencial, no hay preferencias en calles, pues todos deben de conducir de manera moderada y haciendo altos en cada cuadra cada que vengan automóviles o se observe a niños jugando.

Sin embargo, ninguno de los responsables quiere dar por oficial esta situación, por lo que tanto los jóvenes que conducían la camioneta de la marca Honda tipo CR-V en color blanco con placas YNT-677-A como los tripulantes de la camioneta Chevrolet tipo Venture en color gris con placas DMS-29-15, deciden resolver sus diferencias de la mano con Tránsito del Estado.

Sin embargo, quejosos culpan a los primeros de ser los causantes del accidente, al ser señalados de conducir en presunto exceso de velocidad. Será la autoridad vial quién tenga la última palabra ante la situación.

Una vecina afectada, entrevistada para este medio de comunicación, decidió externar que es constante el hecho de que padres de familia le dejen conducir a sus hijos, quienes sin el correspondiente permiso y sin experiencia, causan el temor a quienes habitan en ese sector, agradeciendo el hecho de que no hubieran niños jugando al momento de que se suscitaron estos hechos.