Cuatro detenidos por entorpecer función de policías preventivos en la zona industrial

Coatzacoalcos, Ver., 7 de agosto de 2018.- El mediodía de este martes, fueron detenidos cuatro personas del sexo masculino por entorpecer la función policial de prevención del delitos y agredir la integridad física de policías navales.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, a través del número único de atención a emergencias 9-1-1, Policías Navales recibieron la denuncia ciudadana que en la entrada a los complejos petroquímicos, ubicados en la zona industrial de esta localidad, dos sujetos realizaban actividades de venta de drogas al menudeo.

De inmediato, policías llegaron hasta dicho y lugar e interceptaron a dos personas del sexo masculino que se asemejaron a las características brindadas en la denuncia anónima; cuando los oficiales les dijeron a los sujetos que se les realizaría una inspección, estos últimos se negaron, fue en ese momento que alrededor de 45 personas, intentaron proteger a los señalados y agredieron a los agentes preventivos.

Ante las agresiones hechas por el grupo numerosos de personas, Policías Estatales, Fuerza Civil y fuerzas armadas acudieron para el resguardo de los oficiales y mantener el estado de derecho de policías y ciudadanos.

Después de varios minutos de diálogo con quien dijo ser líder obrero y cabeza de dicho movimiento, Victor López, policías lograron la detención de los dos probables narcomenudistas y dos personas más que entorpecieron las funciones policiales.

Los detenidos fueron remitidos a los separos preventivos, en donde se llevará su proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *