Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal

IMG 20200922 WA0002

Coatzacoalcos, Veracruz a 22 de septiembre de 2020.- Esta mañana, en las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo realizó la entrega de equipos de protección a médicos y paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos.

IMG 20200922 WA0004

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, el Presidente Municipal exhortó al personal de dicha institución a mantener su actitud positiva ante las circunstancias actuales y felicitó sobre todo a quienes acuden a los traslados de pacientes con COVID-19 y dijo que como autoridad municipal, seguirán apoyando en la medida de las posibilidades en el trascurso de la pandemia.

Fue la administradora de la Cruz Roja, Marisol Gil Cortés, la que recibió los 300 cubrebocas, 200 batas, 20 taibex y 300 cubre zapatos, que les permitirá hacer su trabajo más protegidos.

Agradecemos de todo corazón a las empresas socialmente responsables como OXXO y a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se abocaron a apoyar a las instituciones de salud de esta manera. Nosotros seguiremos poniendo todo nuestro empeño en desempeñar la labor. Gracias señor presidente por ayudarnos con su gestoría para poder obtener estos insumos”, subrayó Gil Cortés.

IMG 20200922 WA0003