Critican fuertemente en las redes sociales la mala campaña publicitaria del alcalde por el uso de cubrebocas

Xalapa, Veracruz a 24 de julio de 2020.- El alcalde de Xalapa Hipólito Reyes Larios ha sido fuertemente criticado por la mala campaña publicitaria a cargo de Mauricio Villa Amezcua en las redes sociales donde crítica la irresponsabilidad del mal huso del cubrebocas.

Con la campaña se buscaba señalar a los xalapeños irresponsables para que hagan uso del del cubrebocas no obstante los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar donde recibió fuertes críticas algunas de las cuales fueron borradas por el director de comunicación social.

Muchas personas criticaron la campaña mal diseñada, mal dirigida, sin sentido, ni creatividad, donde hay más de cinco fotografías, un mal eslogan, mal mensaje, donde no se le encuentra ningún sentido.

La campaña del alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero para tratar de criticar a las personas que no utilizan el cubrebocas ha tenido un gran éxito pero en su contra.

En algunas notas que fueron publicadas en portales de internet critican el mal manejo del director de comunicación social del ayuntamiento de Xalapa ya que según comentarios en nada ayuda a la imagen del alcalde.

Finalmente recomendaron al presidente municipal que para la próxima campaña publicitaria contrate un experto en marketing o de plano que su director tome cursos en ese ramo.