Critica que el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, haya dicho que se vale que entre candidatos se saquen sus trapitos al sol: Zepeta

Xalapa, Veracruz a 12 de abril de 2024.- Critica que el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Josué Cervantes Martínez haya dicho que se vale que entre candidatos se saquen sus trapitos al sol, mas no que se  calumnien, así lo dio a conocer el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

En entrevista, consideró que las descalificaciones lastiman a las personas, a las familias, por lo que insistió en acusar de hacer una campaña sucia a la familia Yunes, lo cual es de cobardes y misóginos, por lo que seguirán defendiendo a la candidata de Morena, Rocío Nahle García.

Afirmó que el Partido está haciendo una campaña propostiva en donde dan a conocer los 80 compromisos de Nanhle García.

«La campaña que están haciendo los de enfrente es una campaña de mentiras, de desprestigio, de marrullerías donde demuestran su desesperación por querer engañar al pueblo y recuperar los privilegios que ka corrupción les ha dado», señaló.

Abundó que desde Morena buscarán que se legisle para evitar que haya descalificaciones o calumnias en los procesos electorales, ya que, las campañas son para que la gente conozca las propuestas y conozca un movimiento como el que representan los de enfrente.

Por otra parte, presumió que la candidata es bien recibida, con alegría durante sus mítines en búsqueda de la gubernatura.

Finalmente indicó que la Candidata ya recorrió 140 municipios, aunque la meta es recorrer los 212.