Convoca SECTUR a 5.a Edición de la City Run Xalapa 2020

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2020.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), en coordinación con Running Life México, convoca a participar en la 5.a Edición de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K. Es tu Ciudad Córrela 2020, que se realizará el domingo 09 de febrero en el centro histórico de la capital.

El director general de Turismo Deportivo, Marco Antonio Virgen Martínez, resaltó que este tipo de eventos se realizan en temporada baja con la finalidad de reactivar la economía de los prestadores de servicios de la ciudad. Aseguró que, para garantizar la seguridad de los atletas, se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), Policía Vial, Fuerza Civil y Tránsito del Estado.

La carrera en su nueva edición es apta para corredores amateur y profesionales; se llevará a cabo en las distancias de 6.5 y 10.5 km, tanto en la rama varonil y femenil; categorías: Libre, Máster y Veteranos. La misma transcurrirá en las principales calles, avenidas, parques y callejones emblemáticos del centro histórico. La salida será en Plaza Lerdo a las 7:00 de la mañana.

Finalmente, el director de Running Life México, Carlos Henaine Servín, comentó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 07 de febrero con un costo de 370 pesos, cupo limitado de 950 participantes. Para mayor información en la página www.runninglife.com.mx o en running-life@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *