Convoca IVEC al ciclo Cine con Sentido

Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2020.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a los directivos o administrativos de las diferentes Casas de la Cultura del Estado, a participar en la convocatoria Cine con Sentido.

La propuesta, tiene como objetivo establecer una red de cine cultural entre los diversos espacios que forman parte del IVEC, con una sólida comunicación e intercambio de material cinematográfico alternativo de carácter experimental y social. La convocatoria cierra el próximo lunes 02 de marzo del 2020.

Las Casas de Cultura interesadas pueden participar si cuentan con el equipamiento necesario para la proyección de los títulos que incluye el programa. Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, pueden consultar el sitio www.ivec.gob.mx, así como en las redes del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura; Twitter  @IVEC_Oficial.

Para informes y asesorías, pueden contactar a la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional del IVEC, en los correos: ivec.casa…@gmail.com y mait…@gmail.com, o llamar al teléfono 229-9328920.

De esta manera, el IVEC trabaja en el fortalecimiento de enlaces entre las diversas manifestaciones de la cultura regional, a través del Séptimo arte para impulsar el trabajo que realizan las diversas Casas de la Cultura a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *