Convoca IVEC a talleres de su Escuela Libre de Música

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2019.- La Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de la Cultura (ELMIVEC) abrirá las inscripciones a sus talleres de formación musical del 27 al 31 de enero; las clases iniciarán el 04 de febrero y tendrán una duración de seis meses.

Estarán divididos en infantiles y juveniles, los primeros para niños de 06 a 12 años y los segundos para jóvenes de 13 años o más; podrán escoger teclado, guitarra, violín, viola, violonchelo, batería, percusión orquestal, oboe, fagot, clarinete, flauta transversal, trompeta, contrabajo, saxofón, trombón y canto.

La ELMIVEC se destaca por emplear metodologías contemporáneas, sentando las bases de un programa musical implementado por primera vez a nivel estatal; como antecedente son los Festivales Pedagógico Musicales realizados por el IVEC desde 1987.

Quienes estén interesados, pueden solicitar más información al teléfono 2299 31 69 62, extensión 134, o acudir a las oficinas ubicadas en Francisco Canal s/n esquina Zaragoza, en el Centro Histórico de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *