Convoca IVEC a participar en Ruedas de Negocios y Vínculos Creativos 2020

Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del programa Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, con apoyo de la Secretaría de Cultura federal, convoca a participar en las Ruedas de Negocios y Vínculos Creativos 2020, en el marco de las actividades del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas 2020 MECCVER.

Estas actividades se llevarán a cabo en formato de videoconferencia y tienen la finalidad de fortalecer la economía cultural del estado brindando asesorías especializadas a emprendedores, gestores, creadores o artesanos con proyectos o negocios de base cultural o creativa que deseen aumentar su competitividad y productividad.

Habrá tres Ruedas de Negocios y Vínculos Creativos, antecedidas por un taller donde las y los seleccionados podrán capacitarse en presentaciones de venta de sus proyectos de manera asertiva. En cada sesión, especialistas revisarán y comentarán individualmente 15 proyectos, elegidos apelando a la originalidad, pertinencia y calidad. Los resultados serán difundidos el sábado 12 de septiembre en el portal del IVEC.

La primera Rueda será el 21 de septiembre y la segunda el día 28; para ambas fechas el taller de pitch de venta se efectuará el 18 del mismo mes. La tercera está pensada para el 09 de octubre, en tanto que su taller el día 05.

Las personas interesadas deberán anexar la solicitud correspondiente ingresando a www.ivec.gob.mx, sección Convocatorias (disponible hasta el 10 de septiembre). Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico emprendecultura.veracruz@ivec.gob.mx y a la cuenta de Facebook @empresasculturalesivec.