Convoca CF Bulldogs Trigal a jugadores Sub 15 y Sub 19 para reforzar sus equipos

Medellín de Bravo, Veracruz a 06 de diciembre de 2020.- La directiva del Club de Futbol Bulldogs Trigal abrió una vez más la convocatoria para futbolistas de las categorías Sub 15 y Sub 19, teniendo como objetivo integrar sus equipos para participar en la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional Juvenil y en la Liga de Desarrollo Oropeza.

El coordinador administrativo del club Luis Benítez informó que estarán recibiendo jugadores que deseen sumarse a este nuevo proyecto futbolístico en Veracruz, mismo en el que recibirán una preparación enfocada al alto rendimiento, con entrenadores profesionales y con amplia experiencia.

La convocatoria va dirigida en esta ocasión para elementos nacidos en los años 2005 y 2006, para su equipo en la categoría Sub 15, además de los 2001 y 2002 y los refuerzos 1999 y 2000 para la Sub 19.

Indicó que ambos planteles se están conformando para lo que será su participación primeramente en el Torneo de Copa de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank y en la primera edición de la Copa de la Liga de Desarrollo Roberto Oropeza, esta última programada para iniciar el próximo 12 de diciembre.

Luis Benítez detalló que durante este mes de diciembre mantienen la promoción donde el alumno paga su primera mensualidad en el mes de enero del 2021, entrena todo diciembre y forma parte de esta nueva etapa del club en el futbol veracruzano, además de que todo aquel que desee conocer el trabajo que vienen realizando podrá tomar dos clases muestra totalmente gratis.

Los entrenamientos del club se realizan en el complejo deportivo de La Primavera en los campos  5, 6 y 8  de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas.
Recordar que CF Bulldogs Trigal cuenta con un staff técnico de primer nivel integrado por los experimentados directores técnicos Rogelio Calderón, Enrique Omar Zamora, Daniel «Churro» Román, además de un preparador físico certificado por la Federación Mexicana de Futbol.