Continuan los tianguis en Coatzacolacos a pesar del COVID-19

Sayune/

¿Qué pasa en #Coatzacoalcos?

Coatzacoalcos, Veracruz a 03 de mayo de 2020.- Con 13 muertes por #Covid19 y 79 positivos, al alcalde Víctor Carranza le hace falta mano dura para frenar la movilidad del municipio y poner un freno al ambulantaje: como hoy, en “El tianguis de la Pancho”.

Las medidas de confinamiento para Coatzacoalcos llegaron tarde y en plena fase 3, el munícipe no puede ejercer el control para evitar que los vendedores ambulantes se resguarden en sus hogares; ni siquiera ha implementado políticas públicas para apoyar a este sector a quien la crisis está golpeando directamente.

Está más que visto que la gente no tiene voluntad de acatar las disponibles del Sector Salud (entre la necesidad y también la necedad) y a Víctor Carranza le tiembla la mano para ejercer control.

Los cercos sanitarios han sido para la fotografía; lamentablemente, Coatzacoalcos es caldo de cultivo de #Covid19 y es un municipio sureño al que llegan todos los días personas de los lugares aledaños, la mayoría hacer sus comprar, con el riesgo de llevar y traer el virus a sus lugares de origen y expandir los contagios, pero pareciera que a Don VÍCTOR eso no le interesa.

¿Cuántas muertes más cargará su gobierno ante la incapacidad de controlar el flujo de personas en las calles?