Continua agenda de seguridad en la iniciativa privada

Xalapa, Veracruz a 22 de mayo de 2020.- Con el objetivo de dar continuidad a la agenda de seguridad en la iniciativa privada, este día sostuve una videoconferencia con representantes de cámaras empresariales de Xalapa, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Poza Rica y Tuxpan.

Durante la exposición detallamos las acciones, avances y logros en materia de prevención y combate al delito, así como las áreas de oportunidad para fortalecer estrategias conjuntas.

Además, expusimos los beneficios de las aplicaciones Mujer Alerta, Alerta Ciudadana y No Más Engaños, herramientas encaminadas a la prevención, seguridad y protección ciudadana.

Con la corresponsabilidad y apoyo de este importante sector económico, seguimos avanzando en favor del desarrollo y la paz en el Estado.

Presentes Narciso Jacques, Director del C-4; Octavio Jiménez, CCE Xalapa; Luis Cruz, CCE Zona Centro-Orizaba Córdoba; Esteban Enríquez, CCE Coatzacoalcos; Salvador Reséndiz, CCE Poza Rica; David Stivalet, CANACO Xalapa; Rodolfo Cabello, CANACINTRA Coatzacoalcos; Catalina Caballero, CANIRAC Tuxpan y Armando Carballo CANACO Coatzacoalcos.