Consejo General del OPLE Veracruz designa nuevo interventor temporal

Xalapa, Veracruz, 23 de noviembre de 2022. En Sesión Extraordinaria, las y los integrantes del Consejo General del OPLE Veracruz, aprobaron la designación del nuevo interventor temporal que será el responsable del control y vigilancia del uso y destino de los recursos y bienes del instituto político local “Unidad Ciudadana”, por el tiempo que dure la licencia de maternidad de la interventora designada, según el Acuerdo OPLEV/CG318/2021.

En otro punto, las y los Consejeros Electorales aprobaron el informe de actividades para el otorgamiento de incentivos al personal del Servicio Profesional Electoral Nacional de este Organismo (SPEN), correspondientes al ejercicio valorado 2021, dichos incentivos son por rendimiento y por actividades académicas. Este informe contiene: los dictámenes para el otorgamiento de incentivos (Por rendimiento y por actividades académicas), la ceremonia de entrega del 31 de octubre y la memoria fotográfica.

Como último punto, el Consejo General del OPLE Veracruz, aprobó el Acuerdo que contiene la deducción de la prerrogativa del rubro de actividades ordinarias permanentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), correspondiente al mes de diciembre del presente año, para poner a disposición de la Presidenta de la H. Junta Especial Número Cuatro de la Local de Conciliación y Arbitraje de Veracruz y le sea entregado en cheque al ciudadano Hugo Salas Munguía.