Conmemoran Diputados de Morena, 209 Aniversario de la Independencia de México

Xalapa, Veracruz., 13 de Septiembre de 2019.- Las y los Diputados de MORENA asistieron al acto cívico en alusión al 209 Aniversario del Inicio de la lucha insurgente de Independencia de México, celebrado en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Encabezados por el Coordinador de la bancada y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, acudieron las legisladoras Rosalinda Galindo Silva, Adriana Linares Capitanachi, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Candelas Francisco Doce, Mary López Callejas, Magaly Armenta Oliveros y Adriana Esther Martínez Sánchez, así como los diputados Magdaleno Rosales Torres, Wenceslao González Martínez, León David Jiménez, Eric Domínguez Vázquez y Raymundo Andrade Rivera.

“Es una de las festividades que más nos une; ahora tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de ser mexicanos y mexicanas, de congregarnos en los diferentes espacios públicos y gritar el tradicional ¡Viva México!”, manifestó Gómez Cazarín.

Durante el evento, las y los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA participaron en los honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano.

También asistieron el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, quien dio un emotivo discurso; los legisladores Alexis Sánchez García, Jorge Moreno Salinas, y Andrea Yunes Yunes, además del personal que labora en la LXV Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *