Confirman a más equipos para la Copa Veracruz 2019

VERACRUZ, Ver., a 29 de marzo del 2019.-  La Organización de la Copa Veracruz en su sexta edición, continúa trabajando en los detalles para la celebración de este evento futbolístico nacional, que se efectuará en la zona conurbada de Veracruz. Boca del Río y Medellín de Bravo, del 12 al 16 de abril.

Jaime Martínez Castillo, integrante del Comité Organizador, informó que en las últimas horas más equipos se han sumado a los ya confirmados para participar en el torneo, destacando la presencia de importantes organizaciones asentadas en el Estado de Veracruz y en distintas ciudades de la República Mexicana.

Indicó que se han integrado a la lista equipos como Pumas Fovissste Xalapa, Cobras Coatzintla, Carriver (Carrillo Puerto), Manchester Mina, Halcones Veracruz, Alacranes de Xalapa, Casino Español y Remolino.

Como se había dado a conocer anteriormente otros como Real Borussia de la Ciudad de México, Independiente, Barcelona SJ, Zorritos del Atlas, Academia de Fútbol Panteras, Selección de la Liga Roberto Oropeza, Escualos, Delfines Poza Rica, son algunas que ya habían garantizando su presencia en Veracruz para el torneo.

Reiteró que los campeones de la edición 2018, Pinichivis, ET LMF, CEFOR Antonio Martínez, Panteras, Liga Roberto Oropeza, Squalos y Veracruz SCT, también estarán presentes al haber ganado en automático su inscripción tras coronarse.

El directivo de la LMF explicó que los preparativos para la Copa marchan por buen camino y detalló que aún siguen recibiendo inscripciones y entregando informes a los interesados, mismos que pueden solicitarlos en el correo electrónico: mcjmc@hotmail.com

Recordó que la Copa Veracruz 2019 ha convocado a equipos en las categorías Sub 5-Biberón (2014-2013), Sub 7-Infantil BB (2012-2011), Sub 9-Infantil B (2010-2009), Sub 11-Infantil A (2008-2007).  

Así como en las categorías Sub 13-Juvenil A (2006-2005), Sub 15-Juvenil B (2004-2003) y Sub 17-Juvenil C (2002-2001).

Dijo que la logística está prácticamente lista, revelando que las actividades del torneo iniciarán el viernes 12 de abril con la junta previa, fecha en la que también se cerrará oficialmente el periodo de inscripciones y recepción de documentos.

Para el sábado 13 y domingo 14 se jugarán las tres primeras jornadas del torneo en la fase de grupos.

Para el lunes 15 se han programado las semifinales y el martes 16 de abril la gran final de cada una de las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *