Confirma el gobernador Cuitláhuac García Jiménez investigación en contra del inspector de la STPS

Xalapa, Veracruz a 12 de febrero de 2024.- Confirma el gobernador Cuitláhuac García Jiménez investigación en contra del inspector de la Secretaria del Trabajo federal, Pedro Arturo «N» acusado por su esposa Stephanie «N» de intento de feminicidio.

En conferencia de prensa señaló, «Ya le dije a la Fiscal que proceda conforme  a derecho, ya la Fiscalía tiene una carpeta abierta».

Advirtió que la Fiscalía procederá conforme a derecho, «La fiscal va a proceder con lo que corresponda. Nosotros no vamos a hacerle como el gobierno anterior que ni siquiera el fiscal abrió carpeta o sea no hicieron nada encubrieron totalmente al secretario de gobierno».

Luego de la marcha del Día Internacional de la Mujer en Xalapa, la madre de la víctima  hizo pública la denuncia en contra de Pedro Arturo H. P., debido a diversas irregularidades de las que Stephanie es víctima, entre ellas, la retención de su hijo de 10 años, quien se encuentra con el presunto agresor.

Se trata de un inspector federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) que ya fue  denunciado por intento de feminicidio en contra de su pareja, Stephanie López Tenorio, el pasado jueves 25 de enero.