Condiciones climatológicas, ocasionaron un aparatoso accidente en Espinal

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera/ TVN Veracruz

Espinal, Veracruz a 03 de marzo de 2021.- Las condiciones climatológicas,ocasionaron un aparatoso accidente, debido al piso mojado, ocasionaron un fuerte percance con daños materiales de consideración, superando los 90 mil pesos.

Los hechos, se suscitaron sobre la carretera Chote- Espinal entre la comunidad de Guadalupe Victoria y la cabecera municipal a la altura del rancho «El Chaparral», las autoridades preventivas sobre un percance entre dos automóviles en dicho lugar.

Al arribar, encontraron dos unidades colisionadas; los primeros indicios, señalan las autoridades viales; manifiestan que el causante del percance, fue el automóvil marca Nissan Tsuru de color blanco de modelo 2011 con placas de circulación XYD 885 A conducido por la señora Carmen Domínguez Picazo de 52 años de edad con domicilio en la colonia «Los Pinos» en el puerto de Tuxpan, que provenía del municipio de Coyutla con dirección al municipio de Papantla.

Mientras en sentido contrario, iba el automóvil Nissan Versa con colores blanco con rojo de modelo 2019 de modalidad taxi y número económico 1070, sin placas del municipio papanteco, conducido por Juan Bernardino Fajardo Montes de 35 años de edad con domicilio en la comunidad de «El Edén» perteneciente al municipio papanteco.

El accidente, se suscitó cuando la conductora, perdió el control del automóvil Nissan Tsuru de color blanco y empezó a girar sobre la carpeta asfáltica mientras iba subiendo el automóvil de alquiler, cuyo conductor; no pudo evitar el impacto, terminando por colisionar; quedando el primer vehículo contra un talud y daños en la parte posterior mientras el taxi, sufrió daños materiales de consideración en su parte frontal.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias, que lamentar; la conductora fue atendida por crisis nerviosa.

Tomando conocimiento, elementos de la delegación de Tránsito del Estado de Espinal, quienes calcularon los daños materiales para el Nissan Sentra en 80 mil pesos mientras para el Nissan Tsuru en 12 mil pesos.

Siendo consignado el percance a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.