Concluye la primera temporada de la Liga de Atletismo Quetzalcóatl

Coatzacoalcos, Veracruz a 15 de Junio de 2019.- Con el fin de fomentar el deporte entre niños y jóvenes de la región Sur de Veracruz, este sábado se realizó la tercera y última fecha de la primera temporada 2018-2019 de la Liga de Atletismo Quetzalcóatl, en el estadio olímpico Rafael Hernández Ochoa.

Con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la participación de más de 100 atletas, fue como llegó a su final esta primera edición.

En este mismo evento, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., entregó diplomas a las personas que concluyeron satisfactoriamente el curso estatal de oficiales técnicos, impartidos por el juez internacional y coordinador de atletismo de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Raúl Cruz Conde.

Por otra parte, Danny Velázquez Iglesias, presidente de la Liga Quetzalcóatl se dijo satisfecho por los resultados obtenidos en esta primera temporada, pues también se vieron reflejados en la Olimpiada Nacional y en los Juegos Escolares; además, aprovechó para agradecer todo el apoyo que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ha brindado al atletismo.

Las autoridades que estuvieron presentes en esta competencia fueron: el titular de la DIMUDE, Jesús López Desales y la presidenta de la Asociación Veracruzana de Atletismo, Liliana Allen Doll.

Cabe mencionar que este proyecto deportivo, respaldado por el Gobierno Municipal, surgió con la visión de descubrir nuevos talentos del atletismo en nuestro municipio, por ello, Coatzacoalcos puede presumir un futuro prometedor dentro de esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *