Concluye con éxito visorias de Club Tigres UANL en Veracruz

Medellín de Bravo., a 25 de junio de 2021.-El Club Tigres de UANL de la Liga MX concluyó este jueves con gran éxito las visorias en la ciudad de Veracruz, tras el llamado del CF Bulldogs Trigal a los jóvenes veracruzanos que probaron suerte en esta visoria realizada en los campos de la Primavera.

El profesor Jesús Heredia Flores, integrante del departamento de visorias del Club Tigres se manifestó satisfecho por la respuesta de los jugadores veracruzanos.

«Claro que sí enorme, muy satisfecho por toda esta atención que nos han dado CF Bulldogs Trigal y todos los niños que han venido con muchas ganas y ese deseo de querer cambiar su vida y para eso estamos trabajando en esta región de Veracruz y sacar un talento de la región que tiene mucho juego».

Heredia Flores indicó que las visorias fueron totalmente gratuitas con un extraordinario nivel por parte de los más de 300 jóvenes que asistieron los dos días de la visorias.

«Las visorias fueron totalmente gratuitas, hubo mucha demanda de jugadores de excelente talento estamos trabajando en eso para detectar alguno que tenga un nivel sobresaliente que otro y todos han sido muy buenos desde el día de ayer más de 150 niños y ahorita estamos trabajando con categorías más grandes y estamos trabajando para cambiarle la vida a varios muchachos que les gustaría estar en unas fuerzas básicas» .

Informó que llevará dos selectivos de las categorías 2001-02-03, 2004-05-06 y 4 niños de la categoría 2007 a probar suerte en Tigres, solamente se espera que se les diga qué día podrán viajar a Nuevo León para poder realizar su visoria.

Finalmente, el profesor Jesús Heredia agradeció las atenciones de parte de CF Bulldogs Trigal. «Agradecerles por medio de Club Tigres a la escuela CF Bulldogs Trigal un trato serio, muy responsables amables y una atención inmejorable»

Así mismo, la directiva de CF Bulldogs Trial hizo una mención importante a Capitán Teresa Villegas, coordinadora de relaciones Públicas del CF Bulldogs Trial por hacer que las visorias se realizarán de forma gratuita esto gracias al apoyo de los patrocinadores.

También la directiva de CF Bulldogs Trigal agradeció a los patrocinadores que apoyaron al desarrollo de fútbol con la visoria, así como Crow Supreme Casino, Laboratorio Biodiagnostica, Comfio, Salud Integral con Nutrióloga Lucia Villegas Espinosa, y CD Tere Gaitán Villegas, y restaurante el Jaibón por ser parte de todo este proceso para el beneficio del futbol veracruzano.

La directiva de la escuela CF Bulldogs Trigal hizo una invitación abierta para integrarse a su escuela, ponerse en contacto al número de teléfono 2291073093 o enviar mensaje por la página de facebook.